Xilófono Atlas AP-T302 (1,5 octavas)

Tenemos delante nuestro un elegante xilófono que nos ayudará a iniciarnos en este mundo tan especial. El proceso de aprendizaje de este xilófono, para niños, no es nada complicado porque inmediatamente aprenderán a asociar cada tecla con un color determinado. De esta forma irán desarrollando su memoria musical y será mucho más sencillo que empiecen a progresar, tanto en ese tipo de memoria como a la hora de desarrollar otras habilidades de interés.

Atlas AP-T302 - Xilófono (1,5 octavas)


Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 1 December, 2018 2:51 am GMT

Características

  • Atlas 1 xilófono xilófono de madera con varillas de color 1/2 octavas - 
  • Hecho de Atlas Mundial de la música - Instrumentos tradicionales de todo el mundo.
  • Un buen básico de madera xilófono
  • Divertido y educativo para los niños
  • En caja de cartón

A continuación, vamos a analizar algunas de sus características para que puedas entender porque es tan especial.

Características del Xilófono Atlas AP-T302 (1,5 octavas)

Lo primero que llama la atención de este modelo es que tiene unas dimensiones de 32,4 x 23,2 x 4,4 cm; con esto te queremos decir que será completamente sencillo de llevar. En el caso de que el pequeño lo quiera levantar, lo podrá hacer sin ningún tipo de problema. Además, los padres lo podrán llevar de un lugar a otro para colocarlo en donde puedan llegar a desear.

Otra de sus características es que ha sido confeccionado en materiales de la más alta calidad que podemos encontrar a lo largo del mercado. Esto nos garantiza que, en el caso de que le vayamos a dar un uso continuo, será capaz de soportarlo sin ningún tipo de problema.

Por si todas estas características te han parecido pocas, tienes que saber que tiene un precio tan reducido que seguro que se adapta a tus características sin ningún tipo de duda.