Xilófono Atlas AP-T303 (2 octavas)

En el momento en el que este xilófono fue lanzado al mercado, tuvo una gran cantidad de solicitudes ya que era tan especial que podía marcar la diferencia. La razón de esto se basaba en sus características: había sido construido de una forma perfecta, y esto es algo que sabían tanto los expertos como los ya iniciados.

Atlas AP-T303 - Xilófono (2 octavas)

VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 7 December, 2018 11:21 am GMT

Características

  • Atlas xilófono xilófono de madera con varillas de color 2 octavas - 
  • Hecho de Atlas Mundial de la música - Instrumentos tradicionales de todo el mundo.
  • Un buen básico de madera xilófono
  • Divertido y educativo para los niños
  • En caja de cartón

De esta forma tenemos un instrumento que podemos considerar como perfecto. Si quieres conocer el resto de sus características te recomendamos que eches un pequeño vistazo a los siguientes puntos. Te van a sorprender.

Características del Atlas AP-T303 – Xilófono (2 octavas)

Se trata de un piano colorido que está más bien pensado para niños. Comprar un juguete para un niño siempre es algo delicado. El primer problema que nos encontramos es la seguridad: necesitamos un instrumento que realmente les ayude a aprender pero que, además, no tenga ningún elemento que se pueda llegar a considerar como peligroso. Este modelo es capaz de cumplir con esto.

Además, el hecho de que cada pieza sea un color es una ventaja estupenda. En el momento en el que toquen un determinado color, no tardarán en poder asociarlo con un determinado sonido. De esta forma estimularán su memoria musical y será mucho más fácil poder avanzar en este tipo de aprendizaje.

Procede directamente de China, por lo que ya nos podemos imaginar que sus materiales son de la más alta calidad que se puede encontrar a lo largo del mercado. Por último, una de sus características destacadas es que tiene un precio tan reducido que seguro que se adapta a tu presupuesto.

Así que ya sabes, si buscas el modelo de instrumento de xilófono perfecto, echa un vistazo a este porque es la mejor opción sin duda.