Xilófono Diatónico Goldon 11205

La enseñanza de la música en las primeras etapas de la vida tiene efectos sobre el desarrollo de todas las capacidades cognitivas. Es un catalizador de capacidades pues las estimula por la educación del sentido del ritmo. La memoria aprende a distinguir compases y escalas que se repiten en cualquier melodía.

Xilófono diatónico de colores 11205 Goldon

VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 6 December, 2018 11:11 pm GMT

Características

  • Mayores de 3 años
  • Incluye cancionero

Sin pretender nada más que jugar con una pieza musical el alumno modela su cerebro. Lo hace sensible al tono de cada nota y como consecuencia primera un redoblado gusto por las artes en general y la música en particular.

Características del Xilófono Diatónico Goldon 11205

Para el cometido de la educación musical de los más pequeños ayuda mucho disponer de un instrumento de aprendizaje intuitivo y sencillo. El Xilófono cumple con este papel perfectamente pues, aunque en percusión orquestal es un instrumento que requiere de una gran técnica en las primeras fases de aprendizaje permite un avance rápido.

El xilófono debe su curioso nombre a la contracción de dos palabras griegas. Xylos que sería madera y phoné que significa voz. Como objeto es, entonces, normalmente de madera. Se suele emplear palosanto, el timbre de cada nota es muy definido e intenso y poco sostenido.

El xilófono que presentamos aquí es apto para niños y niñas a partir de 3 años. Hecho íntegramente en madera y de tipo soprano. Las tablillas del teclado y la caja de resonancia. Decorada cada nota del teclado con un color vivo, diferente cada uno al del al lado. Es un diseño que invita al juego y a practicar con él. Es muy interesante para ensayar las primeras escalas completas y los trémolos con las dos baquetas.

Este xilófono diatónico de colores Goldon 11205 es un regalo muy oportuno y pedagógico para que los más pequeños de la casa se inicien en la música. Siempre guardarán un grato recuerdo de esos momentos que les abrieron las puertas a maravillas que encierra el arte musical.