Xilófono de Madera Simba (6834783.0)

Los juegos son el medio más directo con el que se explora el mundo en las primeras etapas de la vida. Es una prueba de la capacidad sensorial en contraste con la solidez de la realidad exterior. Se agradece disponer de instrumentos que potencien estas primeras experiencias especialmente en los aspectos más dinámicos del desarrollo emocional y psicológico.

- Simba 6834783 xilófono con 8 tonos de metal y madera de 27 cm [importado de Alemania]

18,14
5 Nuevo Desde € 16,12
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 2 December, 2018 5:02 pm GMT

Características

  • Con 8 tonos de metal y madera
  • Recomendación de edad: 3+
  • Dimensión de 27 cm

El xilófono simba es un sencillo instrumento musical y un juguete. Sus dimensiones reducidas, solamente 27 cm de largo, y la textura colorista de los materiales que emplea hará este objeto muy querido en el hogar. Ofrece 8 tonos en el teclado multicolor. La interacción familiar y educativa con el niño ganarán con el uso del xilófono en todos sus aspectos.

Características del Xilófono de Madera Simba (6834783.0)

El material empleado como no podría ser de otro modo es la madera. Por la estructura de este xilófono es muy fácil integrarlo en todos los espacios recreativos del niño. El precio es otra de sus ventajas. Existen pocas alternativas, en otros juguetes, que ofrezcan por tan poco dinero tanto tiempo de empleo divertido y satisfactorio con un solo objeto.

En las primeras etapas del desarrollo del niño hay una tendencia natural a lanzar cosas este hábito impulsa más tarde otros como el de percutir para conocer el efecto sonoro. Con un instrumento musical como el que presentamos aquí este ejercicio encuentra un cauce de expresión. Más tarde puede ser el inicio de un acrecentado gusto por la música.

Los juguetes musicales cumplen varias misiones, pero sobre todo hacer pasar un rato divertido. Son un campo de experimentación de los sentidos y como dijimos antes acompañan los impulsos más naturales del desarrollo del niño. Donde va a manifestar los rasgos más característicos de su personalidad y de su integración familiar.

Una elección muy acertada para un regalo duradero, pedagógico, divertido y pequeño.