Sonor Glockenspiel GS 4044661011995

Un instrumento hermano del xilófono es el sonor. Cambia el material empleado pasando de la madera al metal con el evidente cambio de sonoridad. También va a contar con un teclado con menos teclas o tablillas.

Sonor GS 4044661011995 - Glockenspiel

24,90
6 Nuevo Desde € 24,90
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 23 November, 2018 10:59 pm GMT

Características

  • Bares 11 precisión sintonizado
  • Colorido
  • Incluye libro de canciones
  • Probó Aula para la durabilidad
  • Para 5 años en adelante

Como todos los sonor cuenta con un teclado de 11 bares o teclas de material metálico.El sonido es más intenso y vibrante que su hermano musical en madera aunque con una resonancia de menos matices.

Características del Sonor Glockenspiel GS 4044661011995

Indicado por el fabricante para criaturas de más de 2 años, la edad ideal para este tipo de instrumentos es a partir de los 5 años con las excepciones que la propia naturaleza produce en la infancia. Las capacidades musicales son muy diversas y tienen diferentes ritmos en cada individuo.

El sonor es un instrumento muy portable que permite una aproximación efectiva al mundo de la belleza del sonido. Las propiedades de cada nota y el orden que establecen las escalas entre todas serán las ideas que de forma práctica irán calando en los pequeños aprendices.

La música se expresa en la infancia como un juego. Es una actividad de un gran valor educativo. Sin pretenderlo la interiorización de estas habilidades sirven para el resto de la vida, y son un medio de expresión de los pequeños con los demás miembros de la unidad familiar.

El sonor es un instrumento que no debería faltar en guarderías ní escuelas de primaria. Está indicado para hacer memorables los momentos del aprendizaje en que cada lección es un ejercicio manual y lúdico de los sentidos. Los recuerdos imperecederos de la primera melodía aprendida que serán siempre el primer ensayo al volver después de mucho tiempo a practicar con el sonor.