Xilófono Stagg XYLO-SET 37 37 Nota 3 Octave

Llega al mercado este elegante xilófono con un peso de producto de 14kg y unas dimensiones de 19 x 62 x 113cm. En el momento en el que queremos entrar en este mercado tan especial, en lo primero en lo que tenemos que centrarnos es en escoger un instrumento funcional que pueda adaptarse a nuestro ritmo. En el caso de que no sea así, muy probablemente tendremos algunas dificultades para proceder a su uso.

Stagg XYLO-SET 37 - Xilófono 3 octavas con soporte, caja y mazos

339,31
3 Nuevo Desde € 339,31
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 7 December, 2018 4:49 am GMT

Características

  • Orquesta/banda xilófono.
  • Rango de 3 octavas) - C5-C8
  • Barras de palisandro.
  • Ideal para una escuela/Band en busca de un instrumento portátil
  • Viene completo con adornos plegable doble x Soporte y funda bajera con asa y hombros.

Este modelo tiene unas características que seguro que se adaptan a lo que necesitas.

Características del Xilófono Stagg XYLO-SET 37 37 Nota 3 Octave

Lo primero que llama la atención de este modelo es que ha sido confeccionado con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado actual. Esto nos quiere decir que da igual que le queramos dar un uso continuo, en todo momento se ajustará a nuestras necesidades para conseguir un sonido que realmente sea capaz de marcar la diferencia.

Además, es ideal tanto para aquellas personas que quieran iniciarse tocando este tipo de instrumento, cómo para otras aquellas que no lo hayan tocado en su vida. En todo momento dispondrá de una resistencia férrea que lo adaptará al ritmo que se le quiera dar.

Otro de sus elementos clave es que tiene un precio muy reducido. Encontrar un instrumento musical que tenga un precio reducido es bastante complicado: tenemos que prestar atención a tantos criterios que, conforme vamos pidiendo, nos damos cuenta de que el precio se ha disparado en un porcentaje muy importante.

Este tiene un precio tan reducido que seguro que se adapta a nuestro presupuesto si o si.