Xilófono Stagg XYLO-SET 37 HG

Si estás buscando un xilófono de calidad que realmente sea capaz de aguantar el paso del tiempo, esta es tu mejor opción posible.

Stagg XYLO-SET 37 HG - Juego de xilófono de 37 notas, soporte y funda, color marrón

506,78
2 Nuevo Desde € 506,78
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 7 December, 2018 11:21 am GMT

Características

  • 3 octavas
  • Barras de palisandro.
  • Incluye funda de nailon acolchada en color negro.
  • Incluye soporte doble estilo tijeras.
  • 442 Hz.

Una de las características que lo han consolidado en el mercado es que ha sido confeccionado con los materiales de la más alta calidad que se pueden localizar a lo largo del mercado. Esto nos garantiza que, tanto como si lo vamos a utilizar de una forma continua, cómo más bien de una manera ocasional, se adaptará a la perfección a todas nuestras necesidades para que no tengamos problemas de cara al futuro.

Características del Xilófono Stagg XYLO-SET 37 HG

Sus barras son de palisandro, por lo que no solo va a destacar por tener una estética de lo más interesante, si no que también será capaz de ajustarse a todo tipo de uso (cómo ya hemos comentado anteriormente). También dispone de soporte doble estilo tijeras; este soporte nos garantiza que en todo momento va a ser capaz de soportar la estructura… y que dará igual lo que podamos hacer, en todo momento estará bien protegido.

También dispone de funda de nailon acolchada en color negro; esto hará que el instrumento se pueda llegar a conservar de forma perfecta sin necesidad de que pierda su estilo personal.

El resto de las características de este modelo de xilófono las completan un peso de 16kg y unas dimensiones de 123,5 x 61,4 x 19,6; por un lado, en el caso de que lo queramos cambiar de sitio, nos daremos cuenta de que no va a suponer ningún esfuerzo. Por otro lado, su estructura siempre será férrea.